comscore

Gloria Camila, feliz y orgullosa de su hermano José Fernando

Gloria Camila, la hija menor de Ortega Cano, está más feliz que nunca. En el día de San Valentín, lo está celebrando por todo lo alto con su novio, Kiko, con el que las cosas no podrían ir mejor, y todo parece sonreírle a Gloria Camila. Una de sus grandes preocupaciones desde pequeña, su hermano, ha mejorado notablemente, y esto le da una gran alegría a Gloria Camila.

Felices y unidos en torno a Ortega Cano

Gloria Camila, feliz y orgullosa de su hermano José Fernando

Más felices que nunca, al ver cómo la recuperación de José Fernando se consigue fraguar al fin, disfrutaron al completo del partido. Animando a su padre y vitoreándole, pudimos ver a Gloria Camila haciendo las veces de hermana mayor de José María, a quién no le quitaba los ojos. De hecho, incluso intentó abrigarle todo lo posible para evitar que cogiera frío.

Y es que, Gloria Camila se siente más orgullosa que nunca de su familia. Con el pequeño de la casa se le cae la baba, mientras que con Kiko no puede estar más feliz, y todo ello viendo como su padre también continúa igual de bien y su hermano, sobre todo, consigue remontar su vuelo hacia su recuperación completa.