comscore

Los 7 secretos de ‘MYHYV’ jamás revelados (y vividos desde dentro)

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ -‘MYHYV’-, ese asombroso y maravilloso ‘date show’ de Mediaset España que lleva casi una década en antena, y se dicen pronto, ha conquistado a lo largo de su andadura televisiva el corazón de varias generaciones de los espectadores de nuestro país. Conducido en todo momento por la gran Emma García, ‘MYHYV’ ha pasado en las últimas semanas a convertirse en uno de los formatos estrella del mediodía en Cuatro tras su marcha de Telecinco.

Muchos han sido los secretos que se han revelado del citado programa, pero hoy, ‘Cotilleo’ en exclusiva, narrará las 7 claves del formato contados desde dentro y jamás confesados hasta ahora. 

‘MYHYV’, una potente fábrica de famosos

MYHYV

El indiscutible éxito de ‘MYHYV’ se puede medir en su fuerte potencial a la hora de convertir anónimos en famosos. Todo el que ha pasado por el programa de Emma García ha visto como su popularidad aumenta como la espuma día tras día.

El público que sigue las historias de amor que se viven en los tronos es fiel y sigue con fervor cada entrega. Pero además elevan a sus protagonistas hasta el nivel de famosos, y en algunos casos, hasta los convierten en celebrities. ‘MYHYV’ ha hecho historia en la televisión en España.