comscore

Las declaraciones del amigo de Manolo Santana que podrían acabar con su matrimonio

El pasado viernes 9 de febrero, Manolo Santana fue intervenido de una hernia inguinal, en el hospital Quirón de Marbella. La mujer de Manolo, Claudia Rodríguez, se ha mostrado indignada por todas las acusaciones que ha tenido que escuchar, sobre todo las de José Ramón Llompart, antiguo amigo del matrimonio.

A la que es ahora la mujer del ex tenista, se le ha inculpado de provocar el bajón y los repetidos problemas de salud de Manolo Santana. Pues bien, no puede más y está harta.

¿Qué has hecho Claudia?

Manolo Santana

Llompart afirmó a Kiko Hernández: «Claudia está viviendo una aventura». Según los datos de José Ramón «se trata de un hombre de mediana edad, con nacionalidad del este, y que tiene muchísimo dinero». El exdirector del club de tenis no se ha cortado un pelo. Declarando que Claudia Rodríguez se ha apoderado en «un 90% de todos los bienes de Santana».

Pues bien, desde su despido del club de tenis, Llompart parece mosqueado con la apoderada. La considera una mala persona, que no ha sabido llevar el mando en el club de una manera sana: «Fui amante, esposa y ahora soy la administradora del club y tú, tú, y tú, os vais a la calle'».