comscore

Rocío Carrasco: 8 motivos por los que sostiene que Antonio David Flores no es buen padre

Parece que la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores nunca va a acabar. Llevan ya casi 20 años divorciados pero parece que, al final, no pueden vivir el uno sin el otro, o al menos eso es lo que dan a entender con este ir y venir.

La cuestión es que Rocío Carrasco mantiene que Antonio David Flores no es un buen padre. Y no lo dice por decir, no. Rocío tiene algunos motivos para decir esto, y no nos extraña, llevan tantos años con la custodia compartida que algún incidente habrán tenido. A continuación vamos a conocer esos motivos por los que Rocío Carrasco sostiene que Antonio David no es, ni de lejos, un buen padre.

Antonio David no puede mantener a sus hijos

Rocío Carrasco: 8 motivos por los que sostiene que Antonio David Flores no es buen padre Además de todo lo anterior, Rocío Carrasco recalca que Antonio David no puede mantener a sus hijos. Según parece, el padre de los hijos de Rocío tiene muchas deudas a las que no puede hacer frente y, por tanto, tampoco es capaz de mantener a sus dos hijos ya mayores de edad.

En muchas ocasiones ha salido el tema de que todos sobreviven gracias al sueldo de la segunda mujer de Antonio David, la salvación de todos. Olga es una pequeña empresaria que tiene una tienda de ropa que no va mal, pero que tan solo factura alrededor de 2.000 euros mensuales, una cantidad mínima para el estilo de vida de los Flores Carrasco.

Por todo esto, Rocío declara que Antonio David es un mal padre y que debería dejar que sus hijos volvieran con ella, o al menos David, ya que Rocío hija no quiere saber nada de su madre. ¿Cómo quedará la polémica? Lo veremos durante los próximos meses, sin ninguna duda.