comscore

Rocío Carrasco: 8 motivos por los que sostiene que Antonio David Flores no es buen padre

Parece que la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores nunca va a acabar. Llevan ya casi 20 años divorciados pero parece que, al final, no pueden vivir el uno sin el otro, o al menos eso es lo que dan a entender con este ir y venir.

La cuestión es que Rocío Carrasco mantiene que Antonio David Flores no es un buen padre. Y no lo dice por decir, no. Rocío tiene algunos motivos para decir esto, y no nos extraña, llevan tantos años con la custodia compartida que algún incidente habrán tenido. A continuación vamos a conocer esos motivos por los que Rocío Carrasco sostiene que Antonio David no es, ni de lejos, un buen padre.

6
Rocío, Antonio y la violencia de género en el ámbito familiar

Rocío Carrasco

Una de las últimas demandas que la hija de Rocío Jurado ha presentado en el juzgado es mucho más seria de lo que parece. Rocío ha querido presentar una denuncia a Antonio por 17 años de difamación contra su persona en diferentes medios de comunicación, algo que no podemos negar.

Ahora bien, según dice ella, este hecho le ha causado lesiones psíquicas, por lo que Antonio David, además de estar imputado por un delito de secuestro de un menor y otro de alineación parental, también se verá juzgado por esta última denuncia que ha interpuesto Rocío Carrasco.