comscore

Cristina Rodríguez VS. Fiona Ferrer: Rivales en el pasado y en el presente

No es la primera vez que Fiona Ferrer y Cristina Rodríguez coinciden en un plató de televisión.  La segunda edición del programa ‘Supermodelo’  fue  otro lugar de encuentro para estas dos expertas en moda. Nombres que ahora figuran en las portadas de revistas del corazón, como el de Alba Carillo y Noelia López, se dieron a conocer gracias a este legendario reality Show. ‘Cámbiame’ ha vuelto a unir a la maestra en moda, Cristina Rodríguez y a la jurado Fiona Ferrer.

La chispa del programa fueron Noelia López y Alba Carillo

Supermodelo

Los alborotos eran presentes en la segunda edición del programa ‘Supermodelo’. No era solo una la lucha entre el jurado y los estilistas. Las concursantes también tenían sus diferencias. Noelia López y Alba Carillo nos lo mostraron incluso al salir del programa, donde pudimos ver a una Noelia que no barajaba una reconciliación. La ex mujer de Feliciano López que “no gana para disgustos” parece que ha enfadado mucho a Noelia.  

Noelia López declaraba que se la había jugado personal y profesionalmente en varias ocasiones… “Son cosas de las que nunca he hablado, pero hubo dos o tres actos que no me gustaron y decidí romper relación con ella totalmente». Se echa de menos este programa y Cristina Rodríguez y Fiona Ferrer están completamente de acuerdo.