comscore

Cristina Rodríguez VS. Fiona Ferrer: Rivales en el pasado y en el presente

No es la primera vez que Fiona Ferrer y Cristina Rodríguez coinciden en un plató de televisión.  La segunda edición del programa ‘Supermodelo’  fue  otro lugar de encuentro para estas dos expertas en moda. Nombres que ahora figuran en las portadas de revistas del corazón, como el de Alba Carillo y Noelia López, se dieron a conocer gracias a este legendario reality Show. ‘Cámbiame’ ha vuelto a unir a la maestra en moda, Cristina Rodríguez y a la jurado Fiona Ferrer.

Y en el pasado: ‘Supermodelo’, el nexo en común que las enfrentó

Supermodelo

Recordemos la segunda edición del reality show… La estilista y la jurado de ‘Supermodelo’ no se llevaban tan bien como ahora. Fiona Ferrer además de destacar por sus constantes  críticas a los profesores de la academia, con Cristina parecía  haberla tomado. Sin embargo ahora podemos ver lo bien que se llevan en el  programa de Cuatro donde coinciden.

 La ganadora de esta recordada edición fue Noelia López, y su éxito hizo que una vez por todas, cumpliera sus sueños. Noelia tras su paso por el programa comenzó a trabajar en la moda, apareció en varias campañas de publicidad, apareció en el videoclip de David Bustamante `Al filo de la realidad´ además de colaborar el ‘Gran Hermano VIP’.