comscore

Gustavo y María, destinados a hacerse de oro tras anunciar su supuesta boda

No tenemos la menor duda de que Gustavo y María Lapiedra, son la pareja de colaboradores más polémica del mundo del corazón. Tras un notición de Kiko Hernández en ‘Sálvame’, hemos podido conocer que se han puesto serios y han decidido reforzar sus lazos de una vez por todas. Su relación ha dado mucho que hablar y no falta razón para saber que vivirán por todo lo alto. 

Un futuro juntos en la opulencia

Gustavo y María, destinados a hacerse de oro tras anunciar su supuesta boda

La licenciada en Filología Catalana cuenta también con una línea de ropa, Dark Capsule, dirigida por ella misma, cómo no, sin olvidarnos de su colección de ropa para niños ´Mina y Lotla Baby S.L´. Pero eso no es todo, María ha escrito tres libros, el más mediático sacado en 2013, ‘Mi mundo de plástico’. Libro que ha dado mucho que hablar ya que destapó en su momento el romance con Gustavo.

Está claro que María, de todo este pastel, se ha llevado la mejor parte: por sus apariciones, y entrevistas en revistas impresas se habría embolsado un promedio 42.200 euros y subiendo el pasado mes. Según publica Vanitatis, El Confidencial. Gonzalo, en cambio unos 20.000 euros.