comscore

Rocío Flores Carrasco se distancia (temporalmente) de su padre, Antonio David Flores

Los problemas en casa de Rocío Flores Carrasco no cesan. Pero no todo es malo para la familia: Hace apenas unas semanas Manuel, el guapo novio de Rocío Flores Carrasco, cumplía 22 años. Así conocíamos la feliz noticia a través de las redes sociales de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Y debido a ese especial momento en la vida del chico de Rocío, la pareja ha querido poner tierra y mar de por medio para, en parte, evadirse de ese ambiente intranquilo que se debe respirar en casa y, por supuesto, celebrar como se merece esa llegada a la tierna edad de veintidós añitos de su novio.

Un viaje a Londres que confirma el amor puro entre Rocío Flores Carrasco y su novio

Por ello, la sobrina de Gloria Camila se ha marchado con su chico al Reino Unido, donde han dejado muestras de un amor más que consolidado. En una de las imágenes vemos a la pareja frente al Palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II.

Pero no ha sido el único mítico lugar: La visita al famoso London Eye, también conocido como Millennium Wheel, no podía faltar. De hecho, desde el otro lado del Támesis se fotografiaron con la atracción al fondo, a la que también se subieron para ver las impresionantes vistas de Londres desde lo alto. Para posar, Manuel abrazaba a su chica, que llevaba un gorro con la bandera de la ‘Unión Jack’.

Lo cierto es que Rocío Carrasco y su padre forman un tándem único. Se quieren, se adoran, y se apoyan. No obstante, no podemos decir lo mismo de la relación con su progenitora… ¡Sigue leyendo!