comscore

Letizia Ortiz, cazada: La Reina de España lo ha vuelto a hacer

No seremos nosotros quienes quitemos el foco de lo verdaderamente importante. Letizia, como presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, acudía el pasado jueves al VII Foro contra el Cáncer que se celebraba en el auditorio del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid). 

Esta cita prevista en agenda vuelve a mostrar a Letizia como una mujer (y una reina) comprometida, cercana y empática. Se involucró tanto que terminó revelando una delicada situación personal por la que estaba atravesando.

El día que descubrimos los trucos de Letizia

 

Según nos hizo saber el doctor Christopher Oyola de la Clínica Bruselas, la reina Letizia ha pasado más de una vez por quirófano (no por el suyo, al menos no nos lo quiso confesar). «La rinoplastia, es obvio que la Reina antes de someterse a esta intervención tenía una de un carácter aguileño y actualmente presenta una nariz de perfil recto. Para conseguir esta forma no hay ninguna otra manera, excepto la de someterse a cirugía».

Reforzando nuestra teoría sobre la más piel o menos tersa, el cirujano nos comentó en exclusiva que «desde hace un tiempo observamos que es una persona que no tiene arrugas, por lo tanto, en este caso, puedo afirmar que es usuaria del bótox«, nos confirma el experto en medicina y cirugía estética. Además, el mismo doctor señalaba una clara elevación del pómulo, «ha podido ser tratada con infiltración. En general se utilizan dos productos. Por un lado, ácido hialurónico y en segunda instancia puede haber recurrido a la hidroxiapatita cálcica». ¿Seguirá Letizia obsesiona con el bucle de la perfección estética o empezará a querer ‘envejecer’ de forma más natural con el paso del tiempo?