comscore

Gema López: Todos los detalles de su inesperado divorcio

Nadie podía imaginar hace unos días que la discreta periodista Gema López pondría, de forma inesperada y repentina, fin a sus muchos años de matrimonio con Antonio Pardo Sebastián. De hecho, la pasada semana esta misma revista publicaba un reportaje narrando la hasta ahora maravillosa y recogida vida en familia de la colaboradora de ‘Sálvame’.

Ahora, justo 7 días después de la citada publicación, investigamos los posibles motivos y detalles de esta separación. 

Los posibles motivos de su separación

Gema López: Todos los detalles de su inesperado divorcio

De momento no se saben los motivos exactos pero todo apunta a una crisis grave de pareja no superada y producida por un desgaste del paso del tiempo entre ambos. Según narran en las páginas de la revista ‘Rumore’, la pareja lleva tiempo haciendo vida por separado y el divorcio se estaría desarrollando en términos amistosos, después de que la decisión de separarse se haya tomado de mutuo acuerdo. En cuanto a la hija fruto de su unión, habrían acordado la custodia compartida.

Además, como confirma también la revista ‘Lecturas’, durante todo este tiempo Gema habría mantenido oculto la difícil crisis por la que pasaba su matrimonio, y que finalmente no ha superado, detrás de su actitud fuerte y su sonrisa, pero éste ha sido un golpe que le estaría resultando difícil de soportar. ¡Ánimo, Gema!