comscore

Nerviosismo en Casa Real por la última decisión de los jueces del caso Urdangarin

Si ha existido un verdadero golpe bajo, un mazazo absoluto a los cimientos de Casa Real en los últimos tiempos, ese es, sin lugar a dudas, el caso Nóos. Por primera vez en la historia de la democracia, y su correspondiente monarquía parlamentaria, un miembro del núcleo interno de la Familia Real se veía envuelto en un entramado de corrupción.

¿Últimos días de Urdangarin en libertad?

Iñaki Urdangarin

Apenas unas horas más tardes, hacía lo propio don Juan Carlos. Un viaje, según publicaron algunos medios de comunicación y pudo confirmar ‘Cotilleo’, consensuado con el rey Felipe y con su absoluto beneplácito. En el país neutral se encontró con la reina doña Sofía y con su entrañable amiga, Marta Gayá, además de acudir a una exclusiva feria de relojes de lujo y a un evento íntimo y familiar, pues en esos días, además, su yerno cumplía la edad de 50 años y lo celebraba en la intimidad de su destierro de lujo.

Se tuercen las cosas para el cuñado del rey de España. Un año complicado para Casa Real y para Urdangarin, quien en los próximos meses se enfrentará a la decisión firme e irrecurrible del Alto Tribunal, con su más que probable ingreso en un centro penitenciario en España.