comscore

Isabel Preysler habla claro y pone en su sitio a los hijos de Boyer

Isabel Preysler ha sido una de las invitadas estrella al desfile de Pedro del Hierro en el Museo del Ferrocarril en Madrid. La semana de la moda de Madrid ha comenzado y no podía por menos que contar con uno de los grandes icono de estilo de nuestro país. Nacho Aguayo y Álex Miralles, directores creativos de la clásica firma española, hicieron una convocatoria extraordinaria con Isabel Preysler como protagonista equiparable a las prendas que se presentaban. La última aparición en público de la socialité fue en la boda de su hija Ana, el pasado mes de diciembre.

Isabel Preysler

Ataviada con un espectacular traje de chaqueta en blue velvet, Isabel tuvo ocasión de hablar sobre los últimos acontecimientos que han tenido lugar en su familia: el nacimiento de los mellizos de Enrique, el nuevo proyecto empresarial de Tamara y por supuesto, el eterno litigio por la herencia de difunto su marido, Miguel Boyer. «En el otro lado ponen muchas pegas por eso aún no se ha producido el reparto«, ha deslizado, elegante pero sincera, la viuda de Boyer. Se refiere, evidentemente, a los dos hijos de Miguel con su primera esposa, Elena Arnedo. «De parte de Ana y la mía no hemos puesto ninguna. Hemos hecho todo lo que nos ha pedido el notario, los abogados y lo que ha pedido la albacea. Pero si por el otro lado no han querido cumplir pues no se ha hecho. Me imagino que es porque no están conformes con el reparto, aunque la verdad no sé por qué no lo están porque les hemos dado todas las facilidades».

Isabel Preysler habla claro y pone en su sitio a los hijos de Boyer

Aún así, Isabel Preysler está viviendo un dulce momento junto a su pareja, el premio Nobel Mario Vargas Llosa, y además ha disipado todo tipo de rumores respecto a la supuesta mala relación existente entre los Preysler y los Verdasco: «Nos sentamos como en todas las bodas. Yo y Mario nos llevamos fenomenal con la familia de Fernando. Mis hijos, todos, también. Sus padres y sus hermanos vienen a casa, almuerzan, cenan… Estoy en un momento muy bueno. No me puedo quejar. Se ha casado mi hija con el chico que amaba. Estoy encantada con Fernando porque es una persona muy buena a la que quiero muchísimo. Toda mi familia le queremos mucho», concluyó Isabel ante la satisfacción de los compañeros de prensa. Sobre sus nietos, los mellizos Nicolás y Lucy, fruto de la relación entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova dijo que eran «perfectos», además de eliminar todo rastro de rumor respecto a una gestación subrogada. Y de la primera colección de moda diseñada por su hija Tamara apuntó que «lo que he visto me ha gustado mucho».