comscore

María Lapiedra y la mentira definitiva para acabar con un obsesionado Gustavo González

Gustavo González se ha convertido, sin lugar a dudas, en el objetivo de todas las cámaras y micrófonos del corazón. El pasado sábado se atrevió a aparecer, por primera vez, sentado junto a María Lapiedra en un plató de televisión. Un gesto que confirma la relación que hay entre los dos.

Pero lo cierto es que detrás de todo el amor y de todo lo que se ha visto entre ellos dos, hay muchas cosas que rodean a la «pareja» que hace que salten todas las alarmas. Y es que, aunque todavía no han oficializado absolutamente nada, esta relación ya comienza con fecha de caducidad. 

8
El volante de María, la gasolina de Gustavo

Gustavo González

Este coche de hacer dinero está controlado por María Lapiedra, que es quién está al volante, pero sin lugar a dudas, el combustible para que todo esto funcione lo echa Gustavo González. Él está rellenando constantemente, sin darse cuenta y embelesado por la belleza de María, el depósito del carburante del coche.

Mientras, en la parte de atrás, viaja Mark Hamilton, esperando a la orden de María para asomar la cabeza por la ventanilla. Un símil automovilístico que explicaría perfectamente la estrategia que María Lapiedra ha seguido. Para que todo se acabe, solo queda que Gustavo escuche los consejos que le dan los suyos y pueda, de esta manera, parar el carro del dinero de María Lapiedra.

Siguiente