comscore

Isabel Pantoja traza la línea definitiva y toma una drástica decisión respecto a Chabelita

IsaPantoja es toda una experta en ganar dinero sin trabajar. La pequeña hija adoptada de Isabel Pantoja ha tomado nota de las experiencias de su hermano mayor. Ambos comparten pasión por el noble arte de la siesta y evitan madrugar siempre que pueden. En su papel como padre y madre respectivamente, intentan dar una imagen distinta. Isa Pantoja ha decidido dar un paso adelante y hacer algo de provecho con su vida.

Más allá de la vida pública, se ha empezado a labrar un futuro profesional. Su nueva marca de ropa saldrá al mercado con algún que otro inconveniente propio de su edad. ‘Sissy’ es el nombre de su nueva empresa. Como cualquier empresaria que empieza de cero, Isa ha necesitado una inversión inicial para poder crear su negocio. Repasamos cómo se ganaba la vida y todos los detalles de ‘Sissy’, la marca de Isa Pantoja de la que le ha abandonado su madre.

Los motivos de la expulsión de Isa Pantoja

isabel antoja Lo que se le ha explicado a la joven es que, después de sus palabras, las seguidoras de la tonadillera no iban a comprar prendas, al haberla descalificado públicamente. De hecho, Isa se encuentra totalmente hundida ante esta situación, tal y como exponen en la revista. «Es injusto, estaba trabajando mucho y tenía mucha ilusión por tener futuro fuera de las exclusivas. ¿Por qué Isabel Pantoja le quita esta salida si tanto se enfada porque concede entrevistas?».

De hecho, tal y como se asegura, no se duda la posibilidad de que la propia Isa decida tomar medidas legales contra sus socios y su propia madre, un hecho que pondría, sin lugar a dudas, patas arriba todo el clan Pantoja, que pasaría de enfrentarse a gritos en el salón de Cantora a hacerlo ante un juez con los abogados de por medio.