comscore

Juan Carlos I, a escondidas, huye de su familia en Ginebra

El Rey Juan Carlos I ha mostrado en las últimas horas ser todo un padrazo. Decidió hacer de tripas corazón y acudió a la celebración del cumpleaños de Iñaki Urdangarín en la ciudad de Suiza. Además, esto coincidía con los rumores de que la Infanta Cristina estaba pasando por unos momentos de salud bastante delicados, según la prensa lusa.

Pero, sin embargo, se han descubierto las verdaderas razones por las que el Rey Juan Carlos I ha querido asistir al evento. No es ni por su hija ni por su yerno, sino por otro motivo que dará mucho de qué hablar, y que seguro que no te puedes ni imaginar.

Los relojes de Juan Carlos I

Juan Carlos I

Una de las aficiones que más cultiva el emérito es el del coleccionismo de relojes. Una afición que también ha heredado su propio hijo, Felipe VI. De hecho, muy llamativo fue el reloj que le entregó su padre con motivo del 40 cumpleaños de este, valorado en más de 20.000 euros.

Entre las marcas preferidas de Don Juan Carlos, encontramos relojes de las marcas Rolex, Breitling, Audemars Piguet, Patek Phillippe o Cartier. De hecho, incluso ha apostado por los más tecnológicos, llevando incluso un Apple Watch para estar al tanto de todas las novedades del mundo de la relojería. Aunque si hay una pieza especial para el emérito es la que le entregó Adolfo Suárez, en un encargo expreso del expresidente a la Antigua Relojería de la calle Mayor de Madrid.