comscore

La pregunta prohibida y que Belén Esteban ha vetado en su última exclusiva

Diecisiete días de sepulcral silencio ha guardado la princesa del Pueblo. Belén Esteban ha concedido una exclusiva a su nueva revista de cabecera, ‘Semana’, y ha puesto firme a todo aquel que le ha tosido durante su retiro supuestamente voluntario de la televisión.

Los medios de comunicación se hicieron eco de una exclusiva de la revista ‘Lecturas’ en la que se hablaba de que Belén habría desaparecido de ‘Sálvame’ tras un desacuerdo en su renovación de contrato. Una fricción contractual que basada en una importante bajada salarial.

3
Quiere que Toño pague, en todos los sentidos

Belén Esteban

«Mi objetivo es que se sepa la verdad y que pague por lo que me ha hecho«. Además sostiene que ella no quiere la casa de nadie (propiedad embargada a Lorant SL como aval del pago que esta sociedad debe a Belén). La Esteban no quiere la redención, disculpas o el perdón de nadie. Quiere su dinero. «No lo perdonaré nunca. Lo único que me une con este señor es que me debe dinero. Yo no voy a dejar a sus hijos en la calle. El que va a dejar a sus hijos en la calle es él».

Tras la resolución del caso civil que los ha llevado hasta los juzgados, Belén recurrirá a la vía penal para que quien haya cometido los presuntos delitos, pague, en la instancia que sea necesaria, incluyendo la pena prisión. «Cuando el juez se pronuncie se le va a demandar por lo penal. Por todo lo que ha dicho y por lo que yo he podido demostrar. Él no ha dicho ni una verdad de esto. Yo lo he pasado muy mal y he tenido que gastar mucho dinero», relata Belén.