comscore

La pregunta prohibida y que Belén Esteban ha vetado en su última exclusiva

Diecisiete días de sepulcral silencio ha guardado la princesa del Pueblo. Belén Esteban ha concedido una exclusiva a su nueva revista de cabecera, ‘Semana’, y ha puesto firme a todo aquel que le ha tosido durante su retiro supuestamente voluntario de la televisión.

Los medios de comunicación se hicieron eco de una exclusiva de la revista ‘Lecturas’ en la que se hablaba de que Belén habría desaparecido de ‘Sálvame’ tras un desacuerdo en su renovación de contrato. Una fricción contractual que basada en una importante bajada salarial.

2
Un problema de salud

Belen Estéban

Además, la ausencia en el programa de televisión que la llevó a la gloria televisiva también tiene, según ella, otro matiz importante: la salud. «Necesitaba hacerme unas pruebas médicas porque me van a poner una bomba de insulina«, explicaba la princesa del Pueblo.

Como todos sabemos, Belén Esteban padece diabetes emocional, y aunque no ha sufrido últimamente ningún susto, sí que ha comentado que «el médico ha decidido ponérmela porque considera que es mejor ya que me regula muy bien el azúcar». La enfermedad crónica que Belén padece le impide realizar según qué tipo de actividades físicas al igual que recibir noticias que le despierten demasiada excitación o tristeza. También es uno de los hándicaps por lo que no podría quedarse embarazada tan fácilmente, creando, si así fuese, un embarazo de riesgo como ya fue el de su hija Andrea.