comscore

El hombre (famoso) que no logró conquistar el corazón de María Teresa Campos

La presentadora María Teresa Campos nunca se ha caracterizado por ser una mujer de grandes conquistas ni porque los hombres se arrodillaban ante su presencia. Sin embargo, lo cierto es que la simpatía y el buen estar de la Campos madre han enamorado a más de un hombre.

Se ha desvelado el nombre de uno de estos hombres locos de amor que profesaban suspiros pensando en María Teresa Campos. Deshojaba margaritas pensando en la matriarca del clan, mientras, en plató, no podía contener la baba.

«La mujer de sus sueños»

María Teresa Campos

Este hombre, desafortunado, sintió enormes sentimientos por María Teresa Campos. Pero decimos que fue desafortunado porque su amor nunca fue correspondido, y ahora que se encuentra con Edmundo Arrocet, menos todavía. Por eso seguramente haya querido dar el paso y hablar abiertamente acerca de lo que sentía por la presentadora.

No obstante, no se puede negar que María Teresa podría haber dado la campanada, ya que se trata de un periodista bastante longevo, con una gran trayectoria profesional y muy bien situado. Además, con una enorme clase, podría haber sido el compañero de vals perfecto para la matriarca.