comscore

Mabel Lozano: así es su sorprendente transformación física y profesional

Todos tenemos en la menta esa imagen cándida y a la vez exótica de la bella modelo y actriz Mabel Lozano. Tras una temporada alejada de los focos mediáticos, la también presentadora de televisión ha reaparecido recientemente ante los medios para hablar de su nuevo proyecto y así es su actual físico y perfil profesional. ¡Ver para creer!

Modelo de éxito, presentadora de TV y actriz de cine

Mabel Lozano

Como señalamos en la página anterior, Mabel Lozano empezó a presentar los especiales de TVE de Nochevieja sustituyendo a Norma Duval en 1999 hasta el 2003. Compartió platós de televisión con Ramón García, Juncal Rivero, María José Suárez, Nuria Roca, Andoni Ferreño y Juan y Medio, entre otros muchos.

A Mabel Lozano siempre le encantó estar delante de las cámaras, esa es una respuesta que ella misma ha confesado en varias ocasiones en los muchos programas de televisión donde ha sido invitada o ha trabajado. Pero la realidad es que con el paso de los años no sólo ha visto evolucionar su físico, ya que sus metas e inquietudes le han llevado a conocer nuevos horizontes.