comscore

Pelayo Díaz: los vínculos que unen a los cuatro hombres de su vida

Parece que Pelayo Díaz está consiguiendo poco a poco eso que siempre soñó para su vida: vivir como un auténtico príncipe. El blogger y estilista de moda disfruta desde que saltara a la fama en el año 2011 de varios elementos que nunca faltan en su forma de vida.

Unos elementos que, en parte, los aprovecha gracias al amor de los hombres que desde entonces han formado para de él. Y no debe ser casualidad, los cuatro hombres que le han robado el corazón tienen en común estos lujosos y curiosos vínculos que a continuación analizaremos.

Pelayo Díaz y su estrellato a la fama en el 2011

Pelayo Díaz

El influencer Pelayo Díaz saltó a la fama gracias a su relación con el fallecido David Delfín, con quien estuvo desde 2009 hasta principios de 2014.

Pocos meses después, el asturiano lo intentó con Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton. Sin embargo, la cosa tampoco funcionó, porque ambos tomaron caminos separados en junio de 2015. Aunque se reencontraron semanas después en Barcelona, tampoco se produjo reconciliación alguna. Sebastián Ferrano llegó a la vida de Díaz en 2016 y poco les duró el amor. Ahora con aires renovados… ¿Será su nuevo novio, Andy McDougall, el hombre definitivo para su vida?