comscore

Juan Carlos I, resaca de cumpleaños con otra polémica y un veto real

El pasado 5 de enero, Juan Carlos I cumplía la redonda cifra de 80 años. El emérito decidió celebrar ese momento tan especial por todo lo alto. Sabiendo que este año le volverán a subir el sueldo, no escatimó en lujos.

Un total de 70 invitados se dieron cita para acompañar a Juan Carlos I en este día tan especial. Su familia también estuvo a su lado y mostró de cara a la galería su mejor sonrisa. Una Familia Real que no pasa por su mejor momento y que está siendo cuestionada por varios motivos.

Podría no ser así

Rey Juan Carlos

Fuentes oficiales citadas en ‘El Mundo’ afirman que tenían un pequeño acuerdo con la hija menor del rey. Se esperaba que después del acto oficial tomara un avión desde Roma, lugar en el que pasa las vacaciones para reunirse de forma intima con sus padres. Al parecer esto no pudo ser.

Se desconocen los motivos, pero la infanta decidió no abandonar a su familia y evitar algún que otro problema a su padre. Finalmente se conformó con un mensaje de apoyo y prefirió seguir con sus vacaciones en familia. Cristina se encuentra dividida y en ocasiones como esta,  se ve obligada a decidir.