comscore

La vida secreta de Javier Santos, el hijo de Julio Iglesias que nació de una infidelidad

Javier Santos (o Julito), saltó a la fama por tramitar una demanda de paternidad contra el uno de nuestros cantantes más internacionales, Julio Iglesias.  Su madre, una bailarina portuguesa que formó parte de su séquito hace unas cuantas décadas. Su padre, todavía por determinar, aunque con un sinfín de pruebas objetivas y un parecido más que evidente.

No le molesta que le llamen Julito, pero sí que hayan estado toda una vida ignorándole. El dinero que pide como compensación por estos años de ausencia nunca acabará con la soledad de tu corazón.

Sentencia anulada

Julio

Fernando Osuna es el abogado que lleva el caso de Javier. Se trata de todo un especialista en este tipo de sentencias. En el pasado llevó los casos de Manuel Díaz ‘El Cordobés’, uno de los más mediáticos, pero también el de Rosario Bermudo, la hija ilegitima del marido de la duquesa Roja.

Un detective privado contratado por la familia fue el encargado de recoger ADN de Julio Iglesias a través del propio cantante o alguno de sus familiares. Con las pruebas en la mano, la posibilidad de que este fuera el padre, no se quedaba en una simple conjetura por haber mantenido relaciones con su madre. Su material genético tal y como se ha podido demostrar es alcanza un 99’9%.