comscore

Anne Igartiburu: todos los secretos sobre la presentadora estrella de TVE

Anne Igartiburu se ha hecho imprescindible en TVE. A día de hoy es una de las presentadoras estrella de la cadena pública española y sale en pantalla, podríamos decir, los 365 días del año. Pese a ello, muchos son los secretos que guarda sobre su vida privada…

Por ello, Cotilleo ha querido hacer una investigación para desvelar los momentos y confesiones más llamativas sobre la vida de Anne Igartiburu.

El trágico recuerdo de Anne Igartiburu sobre su infancia

Anne Igartiburu

¿Qué recuerdos tiene Anne Igartiburu de pequeña? Según hemos podido saber a través de una entrevista televisada en TVE en diciembre de 2015, Anne guarda gratas memorias «muy relacionadas con la naturaleza. Cangrejos, ir al campo… Nada de muñecas Barbie ni nada de eso. Mi familia es normal. Mi madre era maestra, mi padre constructor. Tengo un hermano… Una curiosidad de mi infancia es que en mi casa nunca ha habido tele; se leía o se escuchaba música», confesó la invitada de Bertín Osborne en su programa. Pero hay algo que le cambió la vida…

«Entonces, si en tu casa no tenían ni tienen tele, ¿tus padres no son conscientes de tu éxito?», le preguntó en su momento Bertín, desconcertado. A lo que respondía: «NoMi madre falleció cuando yo tenía 16 años y mi padre sabe que salgo en televisión, pero no me valora precisamente por eso. Mi madre, que también era voluntaria de Protección Civil, perdió la vida en un accidente de helicóptero durante un rescate en Picos de Europa. Su pérdida fue dura, porque me quedé sin referencias maternas muy joven», contó la conductora al cantante. Un capítulo negro de su vida que muy pocos conocíamos.