comscore

Anne Igartiburu: todos los secretos sobre la presentadora estrella de TVE

Anne Igartiburu se ha hecho imprescindible en TVE. A día de hoy es una de las presentadoras estrella de la cadena pública española y sale en pantalla, podríamos decir, los 365 días del año. Pese a ello, muchos son los secretos que guarda sobre su vida privada…

Por ello, Cotilleo ha querido hacer una investigación para desvelar los momentos y confesiones más llamativas sobre la vida de Anne Igartiburu.

Anne Igartiburu estudió mercadotecnia industrial

Anne Igartiburu: todos los secretos sobre la presentadora estrella de TVE

¿Quería ser Anne presentadora? La respuesta es no. De hecho Anne Igartiburu tiene estudios de mercadotecnia industrial. Pero su camino estaba enfocado al de la televisión y pronto hizo sus primeras apariciones en la pequeña pantalla. Fueron en 1993 en ‘Arrasate’, de Telebista.

Al poco pasó a Euskal Telebista y más tarde a Telecinco, donde condujo ‘Una pareja feliz’ junto a Antonio Hidalgo en la temporada 1994-1995. Desde el año 1997 hasta 2012, presentó en Televisión Española el programa ‘Corazón’. Presentó también durante 4 años la adaptación española del formato de éxito ‘¡Mira quién baila!’. Y ahora es uno de los buques insignias de TVE.