comscore

José Fernando: Así ha sido el vertiginoso giro que ha dado su vida

El hijo de Ortega Cano está de enhorabuena: Su vida parece empezar a encauzarse. La pasada Nochebuena, José Fernando consiguió verse con dos personas muy especiales para él y, además, está consiguiendo poner los carriles en dirección correcta para ir mejorando su situación personal, hacia unos cauces mucho más saludables.

5
Toda la familia, con José Fernando

Ortega Cano

Lo cierto es que el mayor de los hijos de Ortega Cano tiene mucha suerte. Ahora su familia parece estar más unida que nunca, sobre todo tras haber aceptado en el seno de la misma a Michu (o, por lo menos, aparentarlo), tras lo visto en la cena de Nochebuena. Una estampa no hace otra cosa que motivar a José Fernando para continuar con su recuperación tan bien como hasta ahora.

Y es que, el problema que sufría, era muy grave. De tal magnitud que, de no haber terminado en dicho centro, su situación podría haberse complicado muchísimo más de lo que ya la tenía. De momento, queda ver si completa con éxito su tratamiento, y comprobar cómo va evolucionando su acuciante situación judicial.

Siguiente