comscore

Andreíta sigue la estela de su madre y se pega un fiestón en Nochevieja

El primer año de Andreíta Janeiro como mayor de edad nos ha servido para conocerla un poco mejor. La esperada instantánea con el rostro de la niña que había robado el corazón de su madre: la que no quería comerse el pollo, la que lloraba a lágrima viva frente a Justin Bieber, por fin tenía rostro sin píxeles.

Con lo mejor de cada casa, los ojos de Belén y las facciones Janeiro, se mostraba como una joven de su edad. La alegría duró poco y al poco de conocerla la vimos emprender sus estudios lejos de España. Como cualquier estudiante, ha decidido volver a casa por Navidad y pasar unos días junto a su madre.

5
Andreíta DJ

La visita a la discoteca Kapital no fue lo único que movió a Andrea hasta allí. Aparte de pasárselo muy bien, parecía haber algo más en esta escapada. La misma discoteca que vio cómo se convertía en mujer, le ofreció el primer trabajo de su vida. Durante algunos minutos Andrea fue DJ, algo que ya hizo en su cumpleaños.

Una profesión, la de DJ, que han ejercido algunos de los famosos de este país, como complemento a la venta de exclusivas, como el famoso Kiko Rivera. Andrea se lo pasó muy bien y según dicen tiene cierta predilección por el mundo de la música y de la comunicación. Los primeros euros por su trabajo pueden venir de por aquí.