comscore
miércoles, 24 abril 2024

Isa Pantoja, de una latente preocupación al mayor orgullo de su madre, Isabel

Isa Pantoja acaba este 2017 casi de la misma forma que la empezó, copando las portadas de las revistas de crónica social pero con una gran diferencia: el hombre con el que posa. Desde el pasado verano de 2016 cuando conocimos que la hija de Isabel Pantoja ponía rumbo a México para darse el ‘sí, quiero’ con un guapo y joven Alejandro Albalá hasta nuestros días han pasado muchas cosas en la vida de nuestra protagonista. Tantas que habría que repasarlas una por una…

Alberto Isla e Isa Pantoja, una pareja indestructible

Isa Pantoja

El Maestro Joao se muestra tajante: «He tenido roces entorno a Isa Pantoja por unas amistades que hubo en común, con ella no he hablado nunca, pero sí lo he hecho con Alberto Isla. Alberto siempre ha estado muy enamorado de Isa, siempre, luego uno puede actuar y tener fallos», afirma, en exclusiva, para este medio.

Y añade: «He hecho una predicción de futuro para ellos y es una pareja que no se va a destruir nunca. Pueden tener cortes, pero destruir nunca. Es el suyo un amor muy pasional. Habrá otra separación de por medio aún pero lo que veo es que Isa se casará con Alberto Isla», cuenta el vidente. Pero la cosa para ellos no queda aquí: para este 2018, el Maesto Joao vaticina que la pareja tendrá otro hijo en común. Una feliz noticia, seguro, para todo el clan Pantoja, sobre todo para la matriarca y que hará que vuelva a ser una feliz abuela…