comscore

Isa Pantoja, de una latente preocupación al mayor orgullo de su madre, Isabel

Isa Pantoja acaba este 2017 casi de la misma forma que la empezó, copando las portadas de las revistas de crónica social pero con una gran diferencia: el hombre con el que posa. Desde el pasado verano de 2016 cuando conocimos que la hija de Isabel Pantoja ponía rumbo a México para darse el ‘sí, quiero’ con un guapo y joven Alejandro Albalá hasta nuestros días han pasado muchas cosas en la vida de nuestra protagonista. Tantas que habría que repasarlas una por una…

Alejandro Albalá, el yerno que jamás fue bien visto por Isabel Pantoja

Isa Pantoja, de una latente preocupación al mayor orgullo de su madre, Isabel

Con respecto a Alejandro Albalá, el Maestro Joao ve «que su papel pasará a la historia. De hecho noto que ahora presenta un amor fingido», afirma el Maestro haciendo alusión al todavía marido de Isa Pantoja y la que ahora parece ser su nuevo amor, Sofía Suescun, ganadora de ‘Gran Hermano 16’. De ella, de la ex ‘gran hermana’, Joao, dice ver una mujer que se deja claramente llevar por las fantasías de su madre, Maite Galdeano. Una relación que para el vidente podría considerare express: «Nada, eso no va a ningún sitio».

Isa Pantoja se centrará así en su nueva versión renovada como madre de familia y en el proyecto en común que tiene con su madre: ¡’Sissy’, una línea de moda y complementos con los que pretende llegar al público más chic y joven! Isa ha pasado a ser en un año el mejor apoyo y orgullo para su madre, Isabel Pantoja.