comscore

Sin trabajo, endeudados y enfrentados: los Matamoros viven sus peores navidades

Qué lejos quedan ya esas maravillosas y lujosas vacaciones de los Matamoros en Nueva York. Corrían las navidades del 2015 al 2016 y el colaborador de televisión viajaba hasta la Gran Manzana con su pareja Makoke, la hija de ambos, Anita, y el hijo de ella, Javier Tudela, que estaba a tan solo unas horas de entrar en ‘Gran hermano VIP 4’ con la hija mayor del patriarca, Laura M. Flores.

¡Todo un culebrón que fue seguido por la prensa nacional de nuestro país! Pero corrían otros tiempos para la familia… Ahora, dos años después, la situación se ha vuelto muy distinta: las deudas, los enfrentamientos y la falta de trabajo les ahoga las fiestas. 

Maestro Joao: «Kiko volverá a los medios, pero seguirá con deudas»

El Maestro Joao nos abre las puertas de su Templo para predecir el futuro de los famosos, el primero: el de Kiko Matamoros y Makoke. Los VIP de este país consultan con él para conocer el futuro. Es la nueva gran estrella de los videntes. Sus horóscopos son seguidos por multitud de personas en todo el mundo y lo cierto es que da en el clavo con tanta rotundidad que engancha para continuar pendiente de sus predicciones.

El vidente vaticina para el clan un buen año 2018 en el que el patriarca del clan, Kiko, volverá a los medios con trabajo y además montará un nuevo negocio con su mujer Makoke. Donde el Maestro Joao no ve tan buen presagio es con su hija Laura, parece que la llegada del bebé será un nuevo motivo de distanciamiento.

Las deudas de Matamoros con Hacienda no desaparecerán, según el Maestro Joao. Y es que pagar la cantidad que debe al fisco -más de 1 millón de euros- es casi misión imposible. ¡Ánimo, familia!