comscore

Sin trabajo, endeudados y enfrentados: los Matamoros viven sus peores navidades

Qué lejos quedan ya esas maravillosas y lujosas vacaciones de los Matamoros en Nueva York. Corrían las navidades del 2015 al 2016 y el colaborador de televisión viajaba hasta la Gran Manzana con su pareja Makoke, la hija de ambos, Anita, y el hijo de ella, Javier Tudela, que estaba a tan solo unas horas de entrar en ‘Gran hermano VIP 4’ con la hija mayor del patriarca, Laura M. Flores.

¡Todo un culebrón que fue seguido por la prensa nacional de nuestro país! Pero corrían otros tiempos para la familia… Ahora, dos años después, la situación se ha vuelto muy distinta: las deudas, los enfrentamientos y la falta de trabajo les ahoga las fiestas. 

4
Diego Matamoros y Laura, distanciados

No recordará Diego Matamoros este 2017 como un año especialmente dulce en su vida y por el mismo motivo tampoco serán unas buenas navidades. En los últimos meses, el hijo de Kiko ha vuelto a ser noticia por el momento de hielo que está atravesando con su hermana Laura, embarazada de varios meses.

Al exsuperviviente se le acumulan los problemas, y es que según él mismo ha confesado en exclusiva al programa ‘Socialité‘ de María Patiño: “Estoy alejado de todo el mundo. Solo veo al psicólogo, a la gente más próxima y a Estela“, su pareja y futura esposa.