comscore

El divorcio de Patricia Conde y Carlos Seguí, inundado de rencor

Patricia Conde es una actriz y presentadora que suele estar asociada a los registros cómicos. Detrás de esa encantadora sonrisa y de esa melena rubia identificativa, se esconde una madre que lucha por la custodia de su hijo.

Los divorcios no suelen ser fáciles y menos cuando se inician por parte de la otra persona. La Patricia más despechada está inundando de rencor sus redes sociales.

«Nos elevamos sobre los que nos insultan»

El divorcio de Patricia Conde y Carlos Seguí, inundado de rencor

Con la frase “nos elevamos sobre los que nos insultan perdonándolos”, Patricia Conde expuso en las redes sociales su voluntad de perdonar a aquellos que le han hecho daño. Parece que está pasando página o enviando a su ex la voluntad de hacerlo. En medio de un proceso que está llegando a su final, ahora es cuando Patricia se manifiesta.

El cambio llegará por asumir las responsabilidades. Eso sigue afirmando Conde en las actualizaciones de sus redes. Ella insiste en las acciones que le hicieron daño y convierte a Carlos en el blanco de todas sus críticas. Demasiado dolor contenido para alguien que en su día fue todo su mundo.