comscore

Las ‘Sex Bomb’ vuelven (pero revueltas) 15 años después de la polémica

Dicen que a ellas les persigue una maldición, una mala vibra que ha hecho que las cinco famosas componentes de este grupo llamado ‘Sex Bomb’ no hallen la felicidad en sus vidas. Pero esto podría ser ahora tan sólo una cosa del pasado y estas cinco ‘pop stars’ queden liberadas, al fin, de ese mal pesar que les persigue porque… ¡han vuelto a la fama!

Malena Gracia, muy unida a Yola

Las 'Sex Bomb' vuelven (pero revueltas) 15 años después de la polémica

Malena Gracia acudía hace no muchos meses al plató de ‘Cámbiame’ para contar que ella es una artista frustada. Y aunque ella sí ha seguido trabajando en el teatro y demostrando que tiene un gran talento para la música -ahí donde la veis es una gran mezzosoprano-, sin embargo, también se emocionaba al recordar sus últimos malos momentos personales cuando murió su madre y al confesar que siente que, «en España, es una artista frustrada».

Pero la cosa no queda ahí, la artista que ahora vuelve a unirse al grupo en el que un día no fue bien recibida, no se muestra receptiva con Monroy pero sí podemos afirmar que está muy unida a su amiga Yola Berrocal, pese a que hace 15 años se enfrentaran en todos los platós de televisión.