comscore

‘GH Revolution’ La Final: Un sorprendente ganador, muchas emociones y un claro mensaje

Esta edición de ‘Gran Hermano’ ha estado llena de polémica: Desde los malos datos de audiencia, los escándalos dentro de la casa, las repescas, los habituales protagonistas y una presunta agresión sexual dentro de la casa han protagonizado la edición. Este jueves, Telecinco echa el cierre a la decimoctava edición del reality, que este año se ha llamado ‘GH Revolution’, y que será recordado por haber marcado la peor audiencia de la historia.

La culpa no es solo de Jorge Javier Vázquez

GH Revolution

Durante las primeras galas de la edición 17, Jorge se mostraba descolocado, con un papel prácticamente imposible de cumplir, teniendo que sustituir a la inigualable Mercedes Mila. Un papel que ningún presentador de este país podría haber igualado. Pero lo cierto es que Jorge Javier, con el paso de las galas, fue encontrándose en su lugar, y consiguió ofrecer una buena versión de sí misma.

No solo se le puede atribuir a Jorge Javier el hecho del fracaso de audiencia de esta edición, ya que unos concursantes descafeinados en líneas generales, faltas de tramas dentro del concurso, y la dura competencia de la emisión continua en directo con la de ‘OT 2017’, han herido mucho al reality más longevo de la televisión en España.