comscore
miércoles, 24 abril 2024

Familia Real: Los mensajes ocultos detrás de sus felicitaciones de Navidad

La evolución de las felicitaciones de la Familia Real Española son un claro reflejo de su situación. Año tras año nos sorprenden con una nueva imagen que dista bastante de la anterior. Hasta ahora, la familia de Borbón y Ortiz se había mostrado muy cercana a su pueblo.

Nos enseñaban cada año el espíritu de la Navidad que estaba llegando a su casa. Aunque esté año parece que no estén tan dispuestos a hacerlo. Una foto reciclada y una composición muy regia ¿Qué le ocurre a la Familia Real?

 2010, llegan viento de cambio en la Familia Real

Familia Real: Los mensajes ocultos detrás de sus felicitaciones de Navidad

Felipe y Letizia mostraban a sus pequeñas durante la felicitación de Navidad de 2010. Leonor y Sofía nos hacían salir una sonrisa en ver estas dos niñas tan guapas como portada de una felicitación muy especial. Ambas aparecían felices y entregadas a la misión de ser la cara visible de la familia.

Los Borbón y Ortiz han cambiado mucho desde sus inicios como príncipes. Atrás quedan estas imágenes de felicidad. Ahora son unos reyes de los más regios y con cierta distancia. Demasiada cercanía o problemas han acabado con aquellas imágenes de felicidad de los primeros días.