comscore

Paula Echevarría estalla (de nuevo) y saca las uñas por su hija Daniella

Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer. Más de dos millones de usuarios siguen las aventuras de la exmujer de Bustamante en su cuenta de Instagram. Parece impensable que la actriz lea todos y cada uno de los comentarios que sus fans (o sus haters) dejan a lo largo de ese infatigable muro de opiniones. Pero así es. Y no está dispuesta. Al menos así nos lo ha hecho ver en más de una ocasión.

Paula responde, pero no se enfada

Paula Echevarría estalla (de nuevo) y saca las uñas por su hija Daniella

Como en todo conflicto, siempre hay víctimas colaterales. En este caso, Paula ha señalado, indirectamente, a los medios de comunicación que nos hacemos eco de sus ‘enfados’ contra usuarios anónimos. Un juego en el que Paula entra, demostrando, que en realidad su pedestal no está tan alto y que es una mujer de sentimientos cercanos y puros, como todas las demás:

«Y de paso ya, como a la prensa le suele gustar tanto hacerse eco de cuando ‘salto’ ante algún comentario de algún seguidor para decir cuánto me enfado y esas tonterías que les encanta para crear titulares absurdos, aprovecho para decirles que no me enfado, que solo aclaro términos. A ver si os aplicáis todo lo que he dicho en el párrafo 1 y os cortáis un poquito».