comscore

Paula Echevarría estalla (de nuevo) y saca las uñas por su hija Daniella

Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer. Más de dos millones de usuarios siguen las aventuras de la exmujer de Bustamante en su cuenta de Instagram. Parece impensable que la actriz lea todos y cada uno de los comentarios que sus fans (o sus haters) dejan a lo largo de ese infatigable muro de opiniones. Pero así es. Y no está dispuesta. Al menos así nos lo ha hecho ver en más de una ocasión.

¿Realismo o doble rasero?

Paula Echevarría estalla (de nuevo) y saca las uñas por su hija Daniella

«Cuando ellas quieren exponerlas todo está bien. Cuando van de tontas, no cámaras», comentaba una usuaria indignada tras observar cómo Paula subía a su cuenta de Instagram unos vídeos disfrutando de unos días en Baqueira junto a su hija Daniella. «Solo me ciño a una realidad», continuaba relatando la seguidora de Pau_Eche. «A la niña la expone continuamente y si la expone se tendría que atener a las consecuencias. A mí no me importa que la exponga».

Efectivamente, entre trineos, nieve, fotos e Insta moments, Paula Echevarría ha dedicado un rato a identificar el pérfido comentario y ha decidido responder (otra vez) regalando un pildorazo también a los medios de comunicación. Atención a la respuesta de la asturiana.