comscore

Felipe y Letizia cierran filas y atizan a sus sobrinos con el látigo de la indiferencia

La extensa Familia Real Española parece que está lejos de tener unas navidades repletas de paz y amor. La relación de los Reyes, Felipe y Letizia, con sus sobrinos es totalmente desigual. Hay niños que parece que se han portado mejor que otros.

La Casa Real, que ha sido muy crítica con la actitud de la infanta Cristina, parece que un año más tendrá algún damnificado. Sus hijos van a sufrir las consecuencias de los actos de sus padres y todo apunta a que se quedarán sin regalos de Navidad por parte de los Reyes (de España).

Las Navidades de los Reyes en familia

Felipe y Letizia cierran filas y atizan a sus sobrinos con el látigo de la indiferencia

Las Navidades en familia pasan por la llegada de los Ortiz Rocasolano a Palacio. La madre de la Reina es la abuela que más relación tiene con sus nietas. Además de la prima de la princesa e infanta, la hija de su hermana Telma, que también llegará para pasar la navidad. Todas juntas forman una piña.

No pasará lo mismo con la familia de su marido. El Rey Felipe tendrá solo a una parte de su extensa familia. Su hermana Elena y sus dos sobrinos llegarán para estar juntos. Su madre y padre irán por su lado, entre la casa de hermana y la suya. Una familia que se ha roto y que parece que seguirá igual de desunida.