comscore

Felipe y Letizia cierran filas y atizan a sus sobrinos con el látigo de la indiferencia

La extensa Familia Real Española parece que está lejos de tener unas navidades repletas de paz y amor. La relación de los Reyes, Felipe y Letizia, con sus sobrinos es totalmente desigual. Hay niños que parece que se han portado mejor que otros.

La Casa Real, que ha sido muy crítica con la actitud de la infanta Cristina, parece que un año más tendrá algún damnificado. Sus hijos van a sufrir las consecuencias de los actos de sus padres y todo apunta a que se quedarán sin regalos de Navidad por parte de los Reyes (de España).

5
Cristina no pisa palacio

Un año más Cristina se quedará sin pisar palacio. La sentencia del caso Noós la ha exculpado, pero no ha evitado la vergüenza pública de ver a la hija del que fuera Rey en el banquillo de sus acusados. Ha sido uno de los momentos más tensos desde que se instauró la monarquía en este país.

Cristina no podrá ver a sus sobrinas, ni estar con su querido hermano. La reina Letizia fue muy tajante con la decisión. Letizia siempre ha tenido claro que tras el caso Nóos trazaría la línea definitiva entre su cuñada y ella, a quien al menos, públicamente, ha evitado saludar en todas y cada unas de las ocasiones desde entonces.