comscore

Los Rocasolano: así vive la otra familia de la Casa Real española

La madre de la reina Letizia y abuela de la futura heredera al trono, la Princesa Leonor, tiene una vida muy distinta a la de su majestuosa hija. Paloma Rocasolano es una enfermera que se ha jubilado a principios de este año después de dedicar toda una vida al cuidado de las personas.

Una mujer que ha sido una influencia positiva en la vida doña Letizia al igual que el resto de miembros del clan Rocasolano. Aquellos que muchos dicen ser los desprotegidos de la Casa Real española y que hoy mostramos cómo viven, a continuación.

Sin coche oficial, Paloma viaja en Metro

Los Rocasolano: así vive la otra familia de la Casa Real española

Ahora, ya jubilada, Paloma Rocasolano tendrá más tiempo para viajar, salir con amigos y disfrutar de sus cuatro nietas. A menudo, se desplaza hasta Barcelona para estar con Amanda, la hija de Telma Ortiz, hermana de doña Letizia, como ocurrió hace unos días cuando fue descubierta paseando ante el que fuera palacete de los ex duques de Palma en la Ciudad Condal, de camino a recoger a la niña del colegio.

También suele pasar mucho tiempo en Zarzuela, junto a la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía. Paloma lo único que desea es llevar una vida cotidiana, normal, incluso prefiere moverse en transporte público, y ser una buena abuela para sus nietas.