comscore

Letizia y Felipe: lo que se ocultó sobre el origen de su relación

Letizia y Felipe. Verdades, mentiras y secretos sobre el origen de la relación de los Reyes de España. El pasado 1 de noviembre se cumplieron 14 años desde que Casa Real anunciase el compromiso oficial entre el príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, y la periodista Letizia Ortiz Rocasolano.

De ahí en adelante, todos hemos sido testigos, irremediablemente, de la relación personal entre ellos: su matrimonio, el nacimiento de sus hijas, alguna desgracia familiar e incluso una sonada crisis marital. Pero, ¿cuál es el origen de todo?

¿Cómo continuó su historia?

Letizia chapapote

El segundo encuentro ¿fortuito? entre Felipe y Letizia Ortiz tuvo lugar en Galicia, tierra que en aquel momento sufrió la que es probablemente la catástrofe más grave de su historia contemporánea: el derrame de petróleo por el hundimiento del Prestige.

El hijo de don Juan Carlos acudía en calidad institucional, representando a la Casa Real; y la presentadora de ‘Informe Semanal’ se encontraba allí cubriendo la noticia como periodista de Televisión Española. Este acontecimiento unió de nuevo el camino de Letizia y Felipe, que además, tuvieron un encuentro y un saludo en aquel dramático contexto.