comscore

Laura Escanes se desnuda (por completo) en su luna de miel con Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide por fin se han podido tomar unos días de descanso. El conocido publicista y su esposa, su mejor producto, han tenido que esperar casi seis meses para poder disfrutar de una luna de miel como Dios (y la publicidad) mandan.

Ahora la joven  ha manifestado que está preocupada por la influencia que ejerce sobre sus seguidoras. Casarse con un hombre mucho mayor y abandonar los estudios han sido una realidad que se mezcla con el sinfín de fotos que cuelga.

Se ríen de los demás

Laura Escanes se desnuda (por completo) en su luna de miel con Risto Mejide

Los pantallazos de las noticias que protagonizan les hacen gracia. Esas frases que catalogan a la adolescente como mujer de Risto Mejide pueden ser graciosas para alguien como Laura. Para ella, estar donde está no es más que un juego. Se ha puesto en el papel de una mujer mayor que no es.

La madurez de esta joven se verá reflejará directamente en su opera prima. Teniendo en cuenta si la ha escrito ella o no, el registro de la propiedad intelectual o las huellas de su pluma estarán presentes. Dice que veremos a una Laura mucho más profunda que la que sale en las redes sociales. A un año de su boda, seguimos esperándola.