comscore

Del colegio a los platós de televisión: ¿Qué fue de los niños artistas más populares?

Hay niños que nacen con arte. Eso les lleva a profesionalizarse a una temprana edad. Muchos han sido los que han crecido frente a las cámaras, olvidando los juegos y el recreo y centrándose en la interpretación.

Sacrificaron su infancia para ganar dinero y dedicarse a lo que más les gustaba. Su vida está marcada por el éxito, pero también por el sacrificio. Muchas horas de rodaje y la pérdida del anonimato son el resultado de su arte.

Patricia Arbúes

Del colegio a los platós de televisión: ¿Qué fue de los niños artistas más populares?

La hija del capitán de la serie ‘El Barco’ era una niña cuando empezó a actuar. Se trataba de un papel que había sido preparado para ella. Valeria Montero era su alter ego en un mundo apocalíptico difícil de transmitir a una niña. Conquistó a media España con su simpatía y cariño en la pequeña pantalla.

Una profesionalidad que la llevaba a madrugar, pero no para ir a cole, sino para emprender horas de rodaje. Cuando Patricia llegaba a escena nadie pensaba que tenían delante a solo una niña, todo el mundo veía a una actriz con ganas de hacerlo bien. Muchos han sido los papeles protagonistas que le esperaban después de esta actuación.