comscore

María Teresa Campos y otros famosos que no consiguen vender su casa

Cada vez son más los famosos que pretenden quitarse de encima sus casas. María Teresa Campos es ya una veterana en este terreno. Muchas de ellas son auténticos dolores de cabeza para sus dueños. Las compraron en tiempos de bonanza, y los gastos que genera sus casas son inasumibles. Además, muchas de ellas tienen unas hipotecas que les generan verdaderas pesadillas y que no pueden asumir. Por todo ello, los famosos intentan desprenderse de sus casas, aunque en muchas ocasiones les cuesta muchísimo trabajo lograrlo.

8
Villa Thyssen en Mallorca

El enorme inmueble de la baronesa Thyssen está a la venta. Es uno de los recursos que todavía le quedan a Carmen para lograr su ansiado ‘cash’ que no termina de llegar. Para ello, pone a la venta, por un valor de más de seis millones de euros. Y es que, Tita logró que un francés estuviera viviendo de alquiler en la casa, en la que los Thyssen nunca veranearon, pero a la hora de la verdad, este no la compró.

El inmueble se reformó de arriba a abajo, y se encuentra en uno de los mejores emplazamientos de la isla, a los pies del castillo de Bellver, y en pleno barrio de El Terreno. La casa tiene tres plantas, junto a un solarium, que hacen un total de 700 metros cuadrados, y que se distribuyen en siete dormitorios y siete baños. Además, cuenta con 2.000 metros cuadrados de jardín, con una piscina y una casa para invitados.

Siguiente