comscore
martes, 21 mayo 2024

María Teresa Campos y otros famosos que no consiguen vender su casa

Cada vez son más los famosos que pretenden quitarse de encima sus casas. María Teresa Campos es ya una veterana en este terreno. Muchas de ellas son auténticos dolores de cabeza para sus dueños. Las compraron en tiempos de bonanza, y los gastos que genera sus casas son inasumibles. Además, muchas de ellas tienen unas hipotecas que les generan verdaderas pesadillas y que no pueden asumir. Por todo ello, los famosos intentan desprenderse de sus casas, aunque en muchas ocasiones les cuesta muchísimo trabajo lograrlo.

7
La casa de Miami de Marta Sánchez

La diva del Pop en español ya se ha cansado de su vida en Miami y echa de menos España. Por eso, quiere deshacerse de su mansión en Estados Unidos para regresar a su tierra patria. Pero para ello tiene que encontrar antes a alguien dispuesto a pagar los más de medio millón de dólares (460.000 euros al cambio).

Su casa en Miami tiene un total de cuatro dormitorios, cocina abierta, tres baños, salón y una impresionante terraza de la que poder disfrutar del buen tiempo. El color que predomina en su casa es el blanco, algo que le da de muchísima luminosidad al hogar. Y, al igual que hicieron Carlos Lozano y María Teresa Campos, ella aprovechó el programa de Susana Griso ‘Dos días y una noche’ para enseñar al completo su casa, y de paso, buscar comprador.