comscore

Parejas de famosos que jamás te hubieras imaginado ver dándose ‘mimitos’

‘Oh my god!’ Una de las frases mas recurrentes cuando nos quedamos catatónicos al enterarnos de la relación sentimental que han establecido ciertas parejas famosas. Aparecen de forma repentina y nos dejan con la boca abierta, porque nos cuesta creer la realidad, aunque a veces se piense que sea producto del marketing.  Pero, en otras, la cosa es seria y con el paso del tiempo acabamos concienciándonos de que la relación es de verdad.

Hay algunas, ya sea en el presente o pasado, que nos han marcado y queremos haceros una magnífica lista de aquellas parejas inesperadas. Bien, porque se nos rompe el corazón como buenos admiradores que somos de algunos de los cónyuges, o, porque la belleza/inteligencia entre ambos no es equiparable. Aquí vienen…

María Jesús Ruíz y Gil Silgado

Parejas de famosos que jamás te hubieras imaginado ver dándose 'mimitos'

Ya en su día nos sorprendió que la ex Miss de España, María Jesús Ruíz, estuviese manteniendo una relación con el empresario José María Gil Silgado. Pero, lo que nos ha dejado realmente trastocados es que hayan vuelto tras su ruptura. Recordemos que hace prácticamente un año, ambos salieron en los medios poniéndose mutuamente de ‘vuelta y media’ y ahora reaparecen juntos dando alarde de su asentado y verídico amor.

Obviamente una relación del toda inesperada tras las estremecedoras declaraciones que hicieron los dos en su día. Sobre todo las de María Jesús, que aseguró tener una relación basada en infidelidades, impotencia, ruina, mentiras y amenazas. Mientras que Gil Silgado tachaba a la exmiss de ser una prostituta y una ladrona. Impactante resulta verles juntos de nuevo. ¿Será la definitiva? o ¿Hay algún misterio detrás que no quieren que sepamos?