comscore

Todos los detalles de la discreta y recogida vida de Carmen Janeiro, hermana de Jesulín de Ubrique

Carmen Janeiro es la única hermana de Jesulín de Ubrique, una mujer que estuvo en el ojo del huracán hace unos años. Su carrera como modelo fue cuestionada por muchas personas, entre ellas, Belén Esteban.

De corazón noble, la Jesulina, como la apodaron en los medios de comunicación nos conquistó por su buen hacer. Los hermanos de Jesulín se han mantenido al margen de la polémica, Carmen ejerció de portavoz en su día y hoy tiene una vida muy distinta.

Con Belén Esteban

Todos los detalles de la discreta y recogida vida de Carmen Janeiro, hermana de Jesulín de Ubrique

La relación con Belén Esteban no ha sido muy fluida, pero siempre ha respetado a la que fuera madre de su sobrina. Carmen es una persona tolerante y alegre que no se ha dejado influenciar por la visión general de sus hermanos. De Belén conoce perfectamente su manera de pensar.

Con ella ha compartido más de una confidencia cuando era la pareja de su hermano. Le prometió que cuidaría de su hija y así lo hizo. Carmen Janeiro es tan transparente que es difícil no entenderla. Esa cualidad junto con la humildad que posee ha sido la que ha mantenido la relación cordial entre ellas.