comscore
jueves, 6 octubre 2022 15:55

El giro inesperado en la vida de Froilán: deja los embutidos y se pasa a la delicatessen

Froilán ha dado por concluida su relación con la heredera de los embutidos El Pozo. Mar Torres-Fontes y él han decidido poner fin a su relación: «He dejado a Felipe por la presión mediática», confesaba la joven.

Eran una pareja realmente bonita, los dos recién llegados a la mayoría de edad y enamorados. Ahora ya no están juntos y el principito busca consuelo en una hermosa rubia que lo arropa en las frías noches madrileñas.

Instagram a tope

conociendo a almudena como prepararse para un evento El giro inesperado en la vida de Froilán: deja los embutidos y se pasa a la delicatessen

Instagram es el principal medio de comunicación de Almu Lapique. Con casi 14.000 seguidores se ha convertido en una de las jóvenes más seguidas de este país. No es de extrañar cuando vemos las fotos que cuelga algunas, bastante ligera de ropa y con el estilo que caracteriza a la familia.

Una jovencita bella y hermosa que cumplirá sus sueños de princesa al lado de Froilán. Imposible resistirse a esta parejita que puede ser el eje de las reuniones sociales de estas fiestas. ¿Habrá un plato de canalones más en la mesa de la infanta Elena esta Navidad? El tiempo lo dirá.