comscore

El giro inesperado en la vida de Froilán: deja los embutidos y se pasa a la delicatessen

Froilán ha dado por concluida su relación con la heredera de los embutidos El Pozo. Mar Torres-Fontes y él han decidido poner fin a su relación: «He dejado a Felipe por la presión mediática», confesaba la joven.

Eran una pareja realmente bonita, los dos recién llegados a la mayoría de edad y enamorados. Ahora ya no están juntos y el principito busca consuelo en una hermosa rubia que lo arropa en las frías noches madrileñas.

Almu Lapique

El giro inesperado en la vida de Froilán: deja los embutidos y se pasa a la delicatessen

Almu Lapique es oficialmente la nueva amiga de Froilán.  El apellido es conocido y tiene mucho más en común con él. Se les ha visto juntos en más de una ocasión. Se sientan juntos, hablan al oído y se hacen algún gesto de complicidad. Todo el mundo está pendiente de sus movimientos, sería la pareja del año.

La que podría ser la nueva nuera de la infanta tiene un amplio curriculum que seguramente no gustará demasiado a su familia política. Una chica que puede hacer que Froilán cambie de hábitos. La estudiosa Mar ha dejado paso a la más cañera Almu, una aspirante a modelo que tiene mucho que contar.