comscore

Belén Esteban confiesa el gravísimo percance de salud que sufrió y que casi le cuesta la vida

La princesa del pueblo nunca ha gozado de gran salud. Pero el pasado martes se descubría un susto que ha dejado marcada, para siempre, a la colaboradora. De hecho, a pesar de haber tenido una serie de malos hábitos durante años, ella presenta un problema de salud que puede costarle la vida.

Belén Esteban, en coma durante 18 días

Belén Esteban confiesa el gravísimo percance de salud que sufrió y que casi le cuesta la vida

Así es como Belén lo recordaba. Tras decir que «yo he visto la luz», el público empezaba a pensar en qué era lo que la Esteban había podido sufrir para estar al borde de la muerte. «La gente se reirá pero yo entré en coma, fue en la otra cadena. Me dio un bajón de azúcar tremendo, me quedé sin azúcar en el cuerpo y vi a mi niña cómo me llamaba, y era muy chiquitita», recordaba una Belén al borde de las lágrimas.

De hecho, aquél episodio no duró unas horas, sino que llegaron a ser hasta 18 días continuados sin conciencia. «Lo máximo que he estado en coma han sido 18 días, oía a mis padres hablarme, mi padre me decía que volviera”. Una confesión que ha dejado de piedra al resto de colaboradores. Y es que, por las palabras de Belén, tampoco se puede descartar que no haya sufrido más episodios similares, aunque de menor duración.